¿Por qué un blog con 73 años?

Pues porque buscando una forma de comunicación mas interactiva que el whatsapp, me encontré con esta definición.

“Es un tipo de página web en el que se publican contenidos sobre uno o varios temas. Una característica de los blogs es que el visitante puede dejar su opinión, y el autor a su vez puede responder.”

El blog también permite tener apartados, y los contenidos se archivan cronológicamente.

¡Perfecto, eso es lo que quiero! Pero ¿Cómo lo monto?

Empiezo a meterme en blogs y compruebo que la mayoría son de “influencers” que te aconsejan como estar estupenda poniéndote unos vestidos talla 40, unas cremas antiarrugas muy eficaces (con menos de 40 años, ya pueden), y todas las tendencias imaginables, bolsos, pelo, color de los labios, de las uñas…….Y pienso ¡por ahí no vas bien, Susi!

Continúo ilustrándome y busco “Blogs de personas mayores”. Ahí si que tuve que hacer un verdadero esfuerzo para no tirar la toalla. Lo primero que me ofrecen es Ayuda domiciliaria, luego una relación de magnificas Residencias, y una referencia exhaustiva sobre las enfermedades que padecemos las personas mayores.

Bueno amigos ¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO! Me busco un tutorial, llamo a un amigo que de esto sabe un montón por si me atasco y…

¡¡¡Empiezo mi aventura como Bloguera!!!

36 comentarios en “¿Por qué un blog con 73 años?”

  1. Susi, enhorabuena!!
    Me parece que has tenido una idea fantástica y, en cuanto a la edad…no deja ser un número que aparece en nuestros dni…
    Un abrazo

  2. CARMEN PARADA GALINDO

    Pues sí, Susi a los 70 años podemos hacer muchas más cosas , que sentirnos acabados o decrépitos.
    Mientras mantengamos la ilusión ( como
    lo haces tú) y las ganas de aprender , de hacer cosas, en definitiva …..vivir.
    Nadie nos tiene que decir que lugar debemos de ocupar , el lugar lo elegimos nosotros .
    Felicidades por este magnífico trabajo .

  3. Enhorabuena Susi por esta iniciativa. Eres todo un ejemplo para muchas personas. La tecnología no tiene edad y tu lo demuestras con este blog.

    1. Y tú una vecina con la que a veces comparto mis platos, aceptando hacer de catadores tú y tu familia.
      Gracias Eva,

  4. Quién nos lo iba a decir cuando salimos escaldados de aquella infausta Universidad de la Experiencia… todo mi apoyo, Susi.

    1. Carlos, muchas gracias por tu apoyo. El resurgir de la triste experiencia ha sido gracias al grupo y tú un pilar fundamental.

  5. Francisca De Castro Pinel

    Admirada amiga. Me parece imprescindible una iniciativa de ese calibre. Vamos a aprender y comentar un montón de asuntos, y no existen blogs de influencers de tus conocimiento. Espero q podamos hablar de TODO sin cortapisas verdad? Bueno con elegancia siempre eso si..
    Un abrazo

  6. Y tú una vecina con la que a veces comparto mis platos, aceptando a veces hacer de catadores tú y tu familia.
    Gracias Eva,

      1. Susi, eres la mejor! Me encanta tu blog, en línea con tu espíritu optimista y emprendedor. Incluso me apetece cocinar alguna de tus recetas.
        Enhorabuena y gracias por compartir tu entusiasmo.

  7. Susi, eres la mejor! Me encanta tu blog, en línea con tu espíritu optimista y emprendedor. Incluso me apetece cocinar alguna de tus recetas.
    Enhorabuena y gracias por compartir tu entusiasmo.

    1. Muchas gracias por tus palabras Paz. Seguro que conseguirás sorprender a tu familia, y si te animas incluso podemos cocinar juntas on line con todo lo que hemos aprendido de informática esta pandemia.

  8. Carmina del Río

    Querida Susi, podría resumir con la cita de un conocido refrán, el que la sigue la consigue, una de las constantes de tu vida. Eres tenaz y constante cuando una tarea entra en tu organizada cabeza y ahí radica el éxito todo lo que te propones.
    Ahora nos invitas a compartir lecturas, viajes y tu personal gastronomía, junto a ese enfoque relativo al envejecimiento alegre y saludable. Será un placer pasear por tu blog y seguir compartiendo tanto…Enhorabuena y un fuerte abrazo

    1. Muchísimas gracias Carmina, eres una buena amiga. Afortunadamente tengo la suerte de compartir contigo muchas vivencias literarias, gastronómicas y personales.
      Espero que te sigan interesando pasear algún rato por el Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *