Vamos a ayudarnos a vivir mejor

¿Os acordáis que esta fue la última frase de la constitución del Voluntariado del Positivismo? Pues la vida me ha proporcionado un instrumento para contribuir, con el máximo esfuerzo que sea capaz, a ayudar a vivir mejor a las Personas Mayores.

El Ayuntamiento de Valencia me ha designado Defensora del Mayor de la ciudad. La Concejala de Envejecimiento Activo, me comunicó el pasado día 11 de junio, que había sido propuesta y elegida por unanimidad para ocupar dicho cargo. Mi primera reacción fue agradecer la confianza depositada y mi deseo de no defraudar a todas las personas que han depositado en mí su confianza.

Esta figura está perfectamente reglamentada en el “Estatuto del Defensor/a del Mayor del Excelentísimo Ayuntamiento de València”. La defensa de los derechos de los mayores de 60 años, la emprendo con entusiasmo y con la voluntad de poder ayudar a vivir mejor a este colectivo, que tanto hemos sufrido este último año a causa de la pandemia.

Gracias por dejarme compartir con vosotros esta responsabilidad y agradeceros a todos los que me estáis apoyando por vuestro ánimo, y ¡cómo no! a mi familia que siempre me acompaña en mis decisiones.

¡Ánimo y más positivos cada día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *